Odfjell Terminals Tagsa

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

TAGSA CUMPLE 50 AÑOS

El aniversario de un pionero

ALLÁ POR EL MES DE JUNIO DE 1969, ODFJELL TERMINALS TAGSA COMENZÓ A OPERAR EN EL PUERTO DE DOCK SUD, EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, BRINDANDO SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO PARA TODO TIPO DE LÍQUIDOS A GRANEL.

DOCK SUD, EL ÚLTIMO PUERTO EN EL RECORRIDO DE LOS BUQUES ANTES DE RETORNAR A EUROPA, FUE UN PUNTO ESTRATÉGICO QUE LA FAMILIA ODFJELL SUPO AVIZORAR PARA ESTABLECER, COMO UNA EXTENSIÓN NATURAL DEL YA CONSOLIDADO NEGOCIO DEL TRANSPORTE MARÍTIMO, LA PRIMERA TERMINAL PÚBLICA DEL GRUPO.

De Argentina hacia el mundo

La sólida experiencia heredada en el manejo de productos de alta complejidad y la sinergia entre el transporte marítimo y el servicio de almacenamiento nos pusieron en una posición de privilegio en la cadena de valor de nuestros clientes y una operación que empezó con tan solo 7 tanques creció hasta formar una red de terminales que se extendió por Sudamérica, Asia, Europa y Medio Oriente.

En Argentina, el crecimiento sostenido nos llevó a expandirnos varias veces y a construir una segunda terminal, en la ciudad de Campana, sobre el río Paraná. En su conjunto, nuestras terminales en Argentina cuentan con 162 tanques y una capacidad instalada de 107.391 m3.

Celebrando el pasado, el presente y el futuro

Este gran hito no hubiera podido materializarse sin el compromiso de un gran grupo humano, compartiendo experiencia, espíritu de equipo y permanentes ganas de crecer. Todos en sintonía con la visión estratégica de la compañía: proporcionar el más alto nivel de servicios.

Odfjell Terminals Tagsa, para algunos, su primer trabajo, para muchos otros, el único en toda su vida y para todos, un gran orgullo.

Copyright © 2018 - Diseñador por: WPKS - Desarrollado por: DBlandIT